domingo, 4 de agosto de 2013

Cupcakes de limonada rosa

He estado desaparecida, lo se...pero es que en verano no apetece hornear nada, y menos con los tres niños en la casa toooodo el día. Asi que esta receta, la hice de milagro, y solo para que mis sobrinitas Mia y Gaby (que estaban de visita unos días) se llevaran un recuerdo de su tía. Esta receta es para ellas. Da gusto ver con que ganas se comían los cupcakes. Son dos niñas adorables, las vamos a extrañar, porque viven muy lejos, en otro continente, =(



Ingredientes:
1 taza de harina leudante (para hacer bizcochos)
1/2 taza de maizena
1/2 taza de azúcar
la ralladura de la piel de un limón
1/2 cdta de extracto red velvet (se vende en tiendas especializadas, si no lo encuentras, sustituirla por vainilla y colorante de alimentos rojo)
250gr de mantequilla con sal
1/2 taza de yogur griego natural
2 huevos

Preparación:
Precalentar el horno a 140ºC. Colocar las cápsulas para cupcakes en el molde. Mezclar todos los ingredientes a la vez (ya me conocen, hay que simplificar en lugar de complicar). Llenar las cápsulas hasta los 2/3 y meter a hornear por 30 minutos o hasta que al insertar un palillo, éste salga seco.



El frosting es de mi receta de buttercream sin azúcar glass, y por encima, pueden espolvorear azúcar coloreada así o así.

2 comentarios:

  1. La verdad que super facil al receta.. y tiene una pinta barbara... que mas se puede pedir??
    Solo queda probar hacerla!!! :)
    Besos!

    http://mcdulcestentaciones.blogspot.com.ar/
    Te invito a seguir mi blog!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yami! Enseguida me acerco a visitar tu blog!

      Besos

      Eliminar

Me encanta saber que han visto mis recetas y me hacen mucha ilusión vuestros comentarios. Gracias por dejar tu opinión =)